09 de Agosto de 2013 – Daniela Herrero – ND Ateneo

Días antes de cumplir 28 años, la joven cantante presentó su quinto disco de estudio Madre en un ND/Teatro que la esperaba con expectativas.  Daniela apareció con mucha energía y la mantuvo todo el recital, a pesar de algunos problemas que tuvo con su micrófono, que aunque no se solucionaron ni se lo cambiaron, no le impidieron dar un show memorable.

Se demostraba agradecida con el público por estar en el ND/Teatro y por haberla acompañado en los 14 años de su carrera. Luego añadió “qué lindo es verlos, porque tengo puestas unas lentes de contacto, nunca veo nada en los shows, hace 14 años que no veo un carajo, amigos.” Se notaba la felicidad de Daniela de poder brindar este show a sus fans que la quieren y la abrazaron con sus aplausos a lo largo de la hora y media de recital.

Los momentos más emotivos de la noche, se dieron cuando la banda elogió a Gustavo Cerati, tocando “Cuando Pase el Temblor” de Soda Stereo, seguida su versión de “Juntos A La Par” de Pappo.

Daniela compartió su noche cantando junto a Gastón Sardelli, bajista y cantante de Airbag, Lucas Martí y La Negra Sarabia, cantante del grupo de cumbia colombiana “La Delio Valdez”.

“Madre” está ternado como Mejor Álbum Artista Femenina Pop en los Premios Gardel 2013. La artista dijo que si bien espera ganar, le tiene un poco de miedo a Marcela Morelo, que está nominada en la misma categoría.

Fuera de mi tiempo y solo tus canciones, eran los temas esperados, los que desde siempre hacen, pero sorprendió a su público tocando también Demasiado, canción que presentó como “una canción que le abrió muchas puertas al grupo, muy linda, que no hacemos hace mucho y que la traemos, la convocamos y gracias a ella, soy parte de esto”.

Daniela Herrero demostró ser una rockstar, con un humor y carisma indestructibles. Dio un muy buen show y el público estaba muy contento de poder participar y de acompañarla esta noche, que sin dudas fue memorable para todos.