03 de Agosto de 2013 – Teatro Vorterix

Tengo que confesar que realmente me transporte en el tiempo, me sentí como hace muchos años en el paracultural !!

Arribe tempranito al teatro para conseguir una buena ubicación, y me lleve una sorpresa con la disposición del teatro con unas mesitas cerca del escenario, como si estuviera en un bar de Brooklyn. Primer piso, aferrado a una baranda, vi como hace mucho tiempo un concierto que me partió la cabeza. Entiendo que la música es un gusto y un estado de ánimo, me termine de convencer que este estilo tan marcado es lo que me gusta de una banda.

Después de 25 años en el ruedo, esta gran banda que cada dia suena mejor, pudo alcanzar su madurez. Unos músicos de la ostia y con invitados de lujo, hicieron que todas las mesitas cerca del escenario desaparecieran, para transformar el sitio en un pogo a la antigua.

La mayoría de los espectadores, por supuesto seguidores de la banda, acompañaron a sus músicos en una noche mágica  como festejó de cumpleaños.. Un encuentro que podría llamarse familiar, donde sin grandes lujos el rock y blues pudieron dar el marco adecuado a la jornada, fiel al estilo de la banda.

INVITADOS

Deborah Dixon (Blacanblues)

Jaf  (Juan Antonio Ferreira)

El “Tano” Claudio  Marciello (Guitarrista de Almafuerte)