26 de Noviembre de 2013 – Teatro de Flores

Falling in Reverse es sin duda, una de las bandas predilectas de la generación de pibes que comienzan a transitar la adolescencia. Acompañados por sus padres, un grupo grande de jóvenes disfrutaron del show que se extendió hasta las 22:30 en el Teatro de Flores. Fue una noche especial para quienes vieron su primer recital, y también una fecha inolvidable para quienes siguen a Falling in Reverse desde sus inicios y estaban esperando su llegada a nuestro país.

La banda sonó muy bien, sumado al humor de Ronnie que a cada chico que llegaba al escenario haciendo smosh, le daba su mano para saludarlo.

Para todos los que pertenecemos al medio, ver a alguien maltratar un micrófono es el mismo infierno. El show de Ronnie se basaba en revolear el micrófono por todo el escenario y atajarlo en el aire. Micrófono que a pesar de estar todo encintado, sacaba un buen sonido.

Emocionados por la respuesta del público, señalaban a las chicas que lloraban por no creer lo que vivían en ese momento.

Todas las canciones fueron coreadas y cantadas a todo pulmón, sobre todo una que era más que especial, titulada “Raised by Wolves” canción que Falling in Reverse no tenía preparada para tocar esa noche, pero a fuerza de los carteles que mostraron sus fans, les dieron el gusto de escucharla en vivo, haciendo de esa noche, la noche perfecta.

Pasando las 13 canciones del setlist, más la aclamada por el público, Falling in Reverse se retiró agradeciendo a todos los fans, con una sonrisa y gran cariño. A partir de esta noche, incluirán sin dudar los escenarios de Argentina en sus próximas giras.