22 Dixie Chicks

1

Aparecen en el capítulo 16 de la novena temporada llamado “Papá, no traiciones” O “Papa Don’t Leech”, en el que Homero es manager de una banda de chicas country.

21 Pious Riot

2

Esta banda es una parodia a la banda real Pussy Riot y aparece en el último capítulo de la décimo sexta temporada llamado “The Father, the Son and the Holy Guest Star”. En este capítulo Marge intenta mostrarle a Bart las ventajas del protestantismo.

20 NRBQ

3

Esta banda aparece en 4 capítulos. En la primera aparición cantan “Can’t Buy Me Love”. En la segunda no hacen ninguna presentación musical y en la tercera y cuarta aparición cantan “I Like That Girl” y “Always Safety First” respectivamente.

19 Phish

4

Esta banda poco conocida por nosotros aparece en el capítulo 16 de la décimo tercera temporada conocido por el nombre “Este Burns está muy vivo” o “”Weekend at Burnsie’s”. Este es el famoso capítulo en el que unos cuervos atacan a Homero y el Dr. Hilbert le receta marihuana para calmar el dolor.

18 Spinal Tap

5

También conocidos como “Los médulas” son una banda de 1984 que aparece en el capítulo “The Otto Show” en la tercera temporada. En este capítulo Bart y Milhouse deciden ir a ver un show de la banda y de repente todo se convierte en desastre.

17 Cypress Hill

6

Aparecen en el capítulo en el que parodia al Lollapalooza, llamado “Homerpalooza”, de la séptima temporada.

16 Moody Blues

7

El quinteto Moody Blues aparece en el capítulo “Viva Flanders” de la décima temporada en el que vemos a Homero y Flanders totalmente borrachos casándose con dos prostitutas de Las Vegas.

15 Sonic Youth

8

Es otra de las bandas que aparece en el capítulo “Homerpalooza”.

14 The White Stripes

9

Pasando a bandas un poco mas reconocidas llegamos a The White Stripes que aparecen en una escena con Bart, en donde junto a Jack y Meg White tocan hasta llegar al puente. La canción que interpretan es “The Hardest Button To Button”.

13 Smashing Pumpkins

10

Los Smashing Pumpkins tuvieron el honor de hablar con Homero y después interpretar un tema en el capítulo de “Homerpalooza”.

12 Green Day

11

El trío de Green Day interpreta la canción de apertura en la película de Los Simpsons, que por cierto es una versión excelente.

11 The Ramones

12

Esta excelente banda apareció en el capítulo “Rosebud” de la temporada 5, para cantarle el cumpleaños al Sr. Burns.

10 The Who

14

Tienen su aparición en el capítulo ” Un cuento de dos ciudades” de la décimo segunda temporada en donde Springfield es dividido por un muro gigante y ellos se encargan de derrumbarlo.

9 R.E.M.

15

El trío R.E.M. aparece en el episodio “La taberna de Homero” de la décimo tercera temporada en el que Homero abre una taberna en su garage.

8 ‘N Sync

16

Capítulo muy conocido en el que aparece esta boyband, para ayudar a la banda Party Posse formada por Nelson, Milhouse, Rafa y Bart. El capítulo se llama “Ídolos” y corresponde a la décimo segunda temporada.

¡Palabra!

7 Blink-182

17

El trío punk aparece en el capítulo “Emancipación” en el que Bart decide irse a vivir solo después de enojarse con su familia por hacerlo actuar en un comercial cuando era bebé. En este capítulo también aparece Tony Hawk y es el número 11 de la décimo cuarta temporada.

6 Red Hot Chilli Peppers

18

Los Red Hot aparecen en el capítulo “El drama de Krusty”, último capítulo de la cuarta temporada. En este episodio, Bart decide llevar a la banda al especial de Krusty, donde interpretan el tema “Give It Away”.

5 Aerosmith

19

Esta banda aparece en uno de los mejores capítulos de toda la serie, “Llamarada Moe”. El episodio pertenece a la tercera temporada y tocan el tema “Walk This Way”.

4 U2

20

La banda tiene su aparición en el conocido capítulo donde Homero quiere ser gerente de la basura de la ciudad y se mete en el medio de un show de U2 para hablar con la gente de Springfield. El episodio es el número 200 de la serie.

3 Metallica

21

Entramos en el puesto número 3 con Metallica no solo estuvo en la Antártida, sino que también en el primer capítulo de la décimo octava temporada de Los Simpsons, donde le piden ayuda a Otto porque el autobús donde viajaban se había roto.

2 The Rolling Stones

22

El segundo puesto es para Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards que aparecen junto a Lenny Kravitz en un capítulo de la décimo cuarta temporada en el que tocan en un campamento de rock al que va Homero.

1 The Beatles

23

El puesto número 1 es para la banda más famosa del planeta. Los Beatles tuvieron un detalle especial en el show. Ese detalle es que cada integrante apareció en capítulos diferentes, por separado. Ringo Starr aparece en el capítulo en el que Marge le manda una carta y llega 40 años más tarde. George Harrison aparece en otro capítulo, en el que Homero crea una banda con Apu, Skinner y Barney. Por último, Paul McCartney aparece en el capítulo en el que Lisa sube a la terraza del Kwik-E-Mart con su esposa.