08 de Febrero de 2014 – Teatro de Flores

Eruca Sativa

Ser objetivo es casi imposible cuando se trata de una banda que te encanta. Y más difícil se hace cuando el show roza la perfección.

Un teatro Flores que se llenó de gente totalmente diferente, de todas las edades, hasta chicos acompañados de sus padres, y sobre todo una energía en el público que se nota solo cuando se disfruta realmente de un recital.

Los fanáticos embelesados cantaron y saltaron desde el primero al último tema. Lula, Brenda y Gaby se mostraron súper agradecidos y fascinados. Músicos humildes, pero con mucha vocación, virtuosos, un verdadero Power Trio.

Después de varios temas rockeros y con todo el encanto que caracteriza a la banda, flores palpitó un acústico en el que los tres se sentaron a tocar la guitarra y emocionaron hasta las lágrimas a muchos.

En dos momentos, tanto Brenda como Lula tuvieron problemas con cuerdas que se cortaron, pero demostraron ser más que profesionales, al ni siquiera hacer un chiste sobre eso y seguir tocando como si nada hubiera pasado.

El recital continuó con canciones para seguir saltando, felices todos de estar ahí. Fue emocionante también, ver a cada uno de los maestros apropiándose del espacio. Las tres bestias, a su tiempo, se quedaron solas en el escenario con su instrumento y devoraron el teatro.

Al terminar el show que duró dos horas a puro rock, Eruca Sativa bajó del escenario y saludó a todos los fans que estaban disfrutando contra la valla. Lo que demuestra la humildad, el respeto por el público y la buena onda que tienen, que hacen lo que les gusta y que son tres amigos que disfrutan de ser el Power Trío que después de cinco años juntos se encuentra en su mejor momento, y alientan a sus seguidores diciendo “Es tiempo de activar el corazón”.

Eruca_Sativa_Verano_Negro_08_02_2014_Teatro_Flores_Bs_As_En_Foco-10