El nuevo disco del hombre camaleón

7days_1500_zps681a5fa1Snoop Dogg es y será uno de los emblemas del hip hop, pero últimamente el rapero está encarando proyectos de otros estilos musicales. Primero fue su transformación al rastafarismo, abandonando su antiguo nombre y haciéndose llamar Snoop Lion, a todos nos sorprendió que un artista de rap tan exitoso abandonara este estilo musical y solo cantara reggae. Pero parece que a Snoop el cambio espiritual le duro poco( o el disco de reggae no vendió bien) y tuvo otro cambio camaleónico, ahora se aferró a la música Funk y se hace llamar Snoopzilla y edito el disco del cual vamos a hablar llamado 7 Days Of Funk.

Este disco es hecho por el dúo  Dam-Funk y Snoopzilla, esta pareja lo que hace en este disco es hacer un revival de la música setentera, traen de vuelta al Funk para las nuevas generaciones o para los olvidadizos que no escucharon nunca el bajo de Bootsy Collins, los solos de guitarra de Prince o la gran voz del gran James Brown.

Dam-Funk se encarga de toda la parte sonora y Snoop Dogg es encargado de poner la voz y cantar en nombre de todos los emblemas del Funk.

El disco tiene aires retros por todo lado, es imposible al no escucharlo imaginar en nuestras mentes, autos descapotables, tapados de piel, sombreros gigantescos y lentes de sol en forma de estrellas.

El disco está plagado de un Funk psicodélico que hace honor y homenaje a un gran grupo de este género como lo son los Parliament-Funkadelic.

Calificación: 7/10