08 de Marzo de 2014 – Teatro de Flores

Todos a bordo

Con un Teatro Flores repleto El Bordo sigue celebrando sus primeros quince con los perdidos y rock & roll.

Apenas pasadas las nueve la multitud comenzó a agolparse frente al escenario del Teatro y comenzaron los cantitos “el bordo baila con su rock & roll” que por un momento nos transportan a un partido del ascenso, puro huevo, el que está ahí sabe lo que vino a ver.

Ale Kurz y compañía comandan el escenario y a todo el recinto para iniciar el show con Guerreros del Viento y la fiesta no tardó en llenar la pista.

Las canciones son coreables, fáciles de seguir, las cabezas se mueven y los cuerpos saltan y bailan con el rock de los chicos de El Bordo.

Marzo_2014_El_Bordo-Teatro_de_Flores_BsAs_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-14

La noche avanza entre cantos y saludos de Ale “¿cómo están Flores?” casi parece que fueran una banda que viene de afuera ejerciendo el saludo necesario, las únicas palabras que sabe del idioma “¿cómo están Flores?”.

Junto con El Bordo vivimos una Noche Extraña, fuimos parte del Carnaval de la eterna tristeza y fuimos testigos de la canción que anunciaron con el grito de ¡la revolución está en las mentes! que mezcla su fórmula de riffs estructurados con grooves tomados directamente del clásico de RATM, Evil Empire.

Y guardan lo mejor para el final con la combinación infalible de La Banda y Así, que logran exprimir la última gota de energía de un público que queda agotado.

Marzo_2014_El_Bordo-Teatro_de_Flores_BsAs_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-29Marzo_2014_El_Bordo-Teatro_de_Flores_BsAs_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-27