LLEGO A BUENOS AIRES LA FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO

El Centro Cultural Borges siguió siendo el lugar elegido para el evento más importante de los coleccionistas, aficionados y fetichistas con más de 300.000 piezas de gran valor en exposición.

Allí pudo pasearse entre distintos artículos relacionados con el mundo de la música y la cultura en general:  ediciones originales, de-luxe, exóticas, promocionales y limitadas de discos de vinilo, CDs y DVDs, y hasta los más olvidados soportes de audio, diapositivas, fotocromos, cine-guías y libros especializados.

Allí se encontró y dieron cita todas las variantes musicales desde el Hard Rock, al Punk pasando por el Rock Progresivo, el Pop, o el Rock N´ Roll.

Una magnífica oportunidad para ponerse al día sobre las nuevas joyas musicales donde no sólo pudo vender o intercambiar piezas, sino que también hubo stands que permitieron tasar álbumes. 

Un viaje de dos días a través de rarezas históricas de la música, materiales que resplandecen sin lustrar, con las que serán sorprendidos los visitantes, por la gran cantidad de ediciones de todos los países del mundo.

Feria_Coleccionistas_CD_Vinilo_Centro_Cultural_Borges_Bs_As_En_Foco-6