SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE “CORTEO”

EL NUEVO ESPECTÁCULO DEL CIRQUE DU SOLEIL

Antes de su desembarco en la Argentina, parte del elenco de Corteo vino a nuestro país para adelantar lo que será el nuevo espectáculo de la compañía.

Al comenzar la noche, Ernestina Pais fue la encargada de darles la bienvenida a todos los invitados y presentar a las diferentes personalidades que participaron del evento.

Los invitados pudieron disfrutar de un número artístico de dúo acrobático (realizado por Evgeniya Astashkia y Anton Glazkov) y conocer la historia de Corteo, contada por Bruce Mather (Director Artístico) y Patrick Flynn (Manager de la compañía). Luego subieron al escenario dos personajes esenciales de Corteo: El Payaso soñador y protagonista del show (interpretado por Mauro Mozzani) y El Payaso gigante (interpretado por el argentino Victorino Luján).

Entre risas y aplausos, el elenco presente posó ante las cámaras e invitaron a subir al escenario a Fernando Moya (Time 4 Fun) y al Intendente del Partido de Vicente López, Jorge Macri, quien se mostró muy agradecido de volver a contar con un espectáculo de gran calidad.

 Algunas de las personalidades que estuvieron presentes fueron: Soledad Solaro, Marcelo Zlotowiagda, Marta Betoldi, Julieta Bal, Roberto Antier y Guillermo Pardini.

CORTEO se estrenará por primera vez en Córdoba el 2 de mayo de 2014 en el Complejo Feriar Córdoba y luego en Buenos Aires el 6 de junio de 2014 en el Complejo al Rio, por un número limitado de funciones, que se presentarán bajo una inmensa carpa blanca.

Cirque_du_Soleil_Corteo_Bs_As_En_Foco-6