21 de Marzo de 2014 – La Trastienda La Plata

Fiesta T.N.T (Trance Night Time)

Una nueva edición de la fiesta T.N.T (Trance Night Time) se celebró un sábado en La Trastienda de La Plata, con tres artistas de lujo: Marcelo Fratini, Tomás Heredia y Fergie & Sadrian se encargaron de ponerle toda la onda a una noche exclusivamente de música electrónica al mejor estilo trance.

Cerca de las dos de la mañana, Marcelo Fratini fue el encargado de abrir la fiesta con su trance progresivo, con algún que otro pincelazo de techno para empezar a calentar la noche. Buena recepción del público presente (no es para menos, siendo un DJ con más de 15 años de trayectoria) que empezó a copar toda la pista en cuestión de minutos.

Sin embargo, el momento cumbre de la noche se produjo con el segundo DJ en escena. Fratini finalizó de gran manera su producción, y dio paso a Tomás Heredia, una de las estrellas en ascenso de nuestro país. Una verdadera explosión de adrenalina logró generar este jovencito de tan solo veinte años, que ya se dio el gusto de compartir escenario con un gigante del género como Armin Van Buuren (el holandés lo invitó a mezclar luego de que Aly & Flia no pudieran llegar a tocar en el evento denominado “A state of trance 650”, el pasado 1º de marzo en Costanera Sur).

TNT_01

La música expuesta por Heredia tiene mucho de la “vieja escuela” del trance, ya que son sonidos que provocan sensaciones placenteras, y a su vez excitantes, sin perder el “beat” o el compás continuo y característico de este estilo. Para mí, sin duda fue lo mejor de la noche. El futuro de este chico está bien encaminado si continúa con estas presentaciones a semejante nivel.

Para el cierre, apareció el dúo Fergie and Sadrian (Fernando Picciano y Adrián Sartore) para sacar las últimas fuerzas del público y seguir bailando un poco más un estilo techno-trance muy entretenido, no tan explosivo como Heredia pero con tintes más progresivos.

En resumen, fue un gran evento que tuvo una buena organización, una excelente puesta en escena y tres artistas que estuvieron a la altura de las circunstancias, haciendo valer cada centavo de la entrada.

TNT_03