metall

LA BANDA INVITA A LOS FANS A ELEGIR EL REPERTORIO DEL CONCIERTO 

29 Y 30 DE MARZO

ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA 

Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.

BANDAS INVITADAS

ORQUESTA DE INSTRUMENTOS RECICLADOS DE CATEURA

CIRSE

Apertura de puertas 16 hs.

Cirse  19 hs.

Orquesta de Cateura  20 hs.

Metallica      21:30 hs. 

La banda presentará su explosivo concierto en vivo a sus fans de Sudamérica en marzo de 2014. Será un concierto íntegramente formado por canciones a pedido y es el primer concierto de este tipo que realizará la banda, premiada con numerosos Discos de Platino. Como un tributo especial a sus fans, la banda presenta “Metallica a pedido”, la máxima experiencia interactiva de un concierto de Metallica.

Los fans que compren sus entradas para los conciertos de Sudamérica a través de internet, van a poder crear con su voto la lista de canciones que Metallica tocará en cada uno sus conciertos. Los fans tendrán la oportunidad de crear la lista de canciones perfecta eligiendo del repertorio de más de 30 años de la banda, que incluye cerca de 140 canciones grabadas hasta la fecha.  El tradicional formato de 18 canciones de los conciertos de Metallica se mantendrá para este concierto y se incluirán las 17 canciones más votadas, y como la banda no quiere quedar afuera de la diversión, la canción numero 18 será una canción nueva para presentar en esta gira. Los fans pueden visitar la página www.metallica.com para descubrir cuáles son las canciones que están votando los otros fans y para ver el resultado del concierto que se presentará en cada ciudad.

“Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo”, comentó Lars Ulrich. “Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de canciones”.

El primer concierto anunciado, se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, el 16 de marzo y las siguientes presentaciones serán en Quito, Lima, San Pablo, Asunción, Santiago y Buenos Aires.

Las entradas para el concierto del 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata se pueden comprar por internet enwww.ticketek.com.ar  o en sus puntos de venta.

Se podrá visitar la página  www.metallica.com para poder seguir el proceso de votación.

Metallica_1