zomboy3

15 de Marzo de 2014 – Groove

Acido. Locura.

Si tuviera que elegir dos palabras para describir lo que fue la fiesta del sábado, me quedo con esas dos.

Una noche espectacular cargada de dubstep encabezada por el DJ inglés Zomboy, que a pesar de que no estaba en su mejor estado de salud, salió al escenario a ponerle toda su energía a la velada. Y vaya que lo logró.

Más de mil personas asistieron a Groove, ubicado en la localidad de Palermo, para delirar al ritmo de los cortes y las fusiones electrónicas del DJ anglosajón. Desde el primer minuto de su show hasta el final, el público no paró de saltar y agitar el esqueleto. Teniendo en cuenta que Zomboy arrancó cerca de las 4 de la mañana, (luego Matt Ashley y Tommy Saenz continuaron hasta las 7.30), puedo asegurar que más de uno se llevó unas largas contracturas de regalo por semejante descontrol.

Zomboy

Una lista de temas muy completa, donde pudimos escuchar versiones con arreglos de Skrillex, Knife Party, Martin Garrix entre otros (incluso en la previa, Desatalobos incluyó en su lista Bulls on Parade de Rage Against The Machine, sencillamente quedé maravillado).

Quiero destacar a Insane Company (Ariel Greco y Rodrigo De Francisco) por las visuales expuestas durante toda la noche en las pantallas de Groove, ya que tanto la música como las imágenes estuvieron muy bien sincronizadas, para lograr el nivel de éxtasis que se vivió esa noche.

Si bien no soy un amante del estilo, me fui muy impresionado por el show brindado y la buena onda de la gente, que contagió al mismo Zomboy, al cual debemos agradecer por ser parte de este gran evento y a esperar, que se pegue otra vuelta por Argentina.

zomboy2