Babasónicos en el BAFICI – Charla con Adrián Dárgelos y Hernán Bouza

En el marco de una nueva edición del festival, los Babasónicos recorrieron buena parte de su trabajo audiovisual. Tras la proyección, el cantante de la banda Adrián Dárgelos y el director Hernán Bouza dieron una charla contando anécdotas y como fue el rodaje de cada video.

Los babasónicos  siempre ofrecieron buenos videoclips, pero en los inicios de la banda es donde esto más se notó, con videos que ellos mismo denominan “videos de autor”. Estos videos llaman la atención por su originalidad, la mezcla de imágenes bizarras e hipnóticas, por sus infinitas referencias al cine de clase B y a la cultura pop.

Después de una catarata de videos compuesta por “Trance Zomba”, ”Malon”, “Patinador Sagrado”, “Montañas de agua”, “El Medium”,  “Perfume de Casino”, “Viva Satana”, “Su Ciervo”, “Egocripta”, “Satiro”, “El Adversario”,  “Desfachatados”, “El Sumum” y “El Playboy”, Adrián Dárgelos y Herman Bouza se subieron a escenario para hablar sin pelos en la legua sobre la realización de cada video y contar anécdotas del rodaje.

babasonicos_Abril_2014_Buenos_Aires_En_Foco-6