26 de Abril de 2014 – Estadio Ferro Carril Oeste

Ciro y Los Persas colmaron Ferro

Tras haber presentado su último disco en ocho Luna Park agotados, 30.000 personas disfrutaron del debut de Ciro en un estadio abierto. El show, que duró unas tres horas, incluyó canciones de “27”, “Espejos” y los viejos clásicos de Los Piojos.

Una imponente pantalla permitió disfrutar de los videos de Los Persas y seguir cada detalle del recital.  Se mostraron imágenes del despliegue completo del show, la entrada de los fans al estadio y la espera al comienzo del recital.

Ciro_y_Los_Persas_Abril_2014_Estadio_Ferro_Buenos_Aires_En_Foco_Fotos_x_Victor_Guagnini-10

Katja y Manuela, las hijas del ex cantante de Los Piojos, volvieron a acompañarlo en esta ocasión, y Ciro también recibió como invitado a su viejo compañero Miguel “Micky” Rodríguez (cantante de La Que Faltaba).

Sobre el final del show, el público pudo apreciar el Himno Nacional en armónica, momento que estuvo dedicado a los Veteranos de Guerra de Malvinas.

La gira que los llevará por primera vez a Paraguay este año, además de recorrer nuevamente nuestro país, ya incluyó dos shows en Uruguay.

Ciro_y_Los_Persas_Abril_2014_Estadio_Ferro_Buenos_Aires_En_Foco_Fotos_x_Victor_Guagnini-6 Ciro_y_Los_Persas_Abril_2014_Estadio_Ferro_Buenos_Aires_En_Foco_Fotos_x_Victor_Guagnini-3