“Antes que vuelva a caer” 

La banda que se encuentra en pleno ascenso presenta su nuevo video de su último CD “Blanco”

Ellos mismos afirmaron:

“Elegimos Antes que Vuelva a Caer porque es una canción que tiene un espíritu muy vivo, que habla por sí mismo. Compartimos con los Hermanos Dawidson la intención de llevar la historia en imágenes a una situación bien real, que nos ayudara a reflexionar su mensaje, y que invitara a entrar en acción para superar muchas dificultades. Ellos encontraron la historia de Alexis Acosta y el resultado es el video clip que presentamos.”

Sobre Alexis Acosta

Alexis Acosta (26), tuvo desde pequeño un virus que le afecto la visión y a pesar de los largos tratamientos y operaciones, a los 16 perdió la vista completamente. Fue criado por su abuela y su papá, quien paralelamente a la lucha constante por sanación de Alexis, enferma de cáncer y muere.

Debido al Fallecimiento del padre, decide volver a retomar sus estudios y salir del encierro que le habían provocado quedarse ciego (“No podía escuchar esa palabra, me parecía horrible. Pero tuve que familiarizarme y aceptarla; después de todo… estaba Ciego”), es ahí cuando empieza su entrenamiento, aprovechando su habilidad para el deporte, ya que de pequeño jugaba mucho al futbol.

Alexis es convocado para entrenar en CENARD y mejorar sus marcas, atravesando todos los obstáculos y los miedos que le provocaba no ver. Tiene los records nacionales de 100 y 200 mts. Llanos y salto en largo en la categoría B1, obtuvo varias medallas en juegos panamericanos y entrena diariamente en vistas al mundial de Qatar 2015.

A disfrutarlo: