Salta la Banca tiene nuevo videoclip

La banda volvió con todo de la mano de su nuevo videoclip “Invierno Tibio”, en el que muestra porque es una de las bandas que más creció en este último tiempo. 

Con una calidad digna de compararse con cualquier video musical de una banda extranjera, Salta la Banca propone en los tres minutos que dura la canción un recorrido musical lleno de sensaciones y emociones.

Invierno Tibio, el segundo clip de Visceral fue rodado durante el mes de Febrero en distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires y del Parque Pereyra Iraola.

La historia transcurre como una secuencia onírica de de encuentros y desencuentros entre Santiago Aysine y la protagonista del clip, Camila Castares. Esta última, durante el último tramo del relato, vivirá una transformación muy particular. En paralelo, la banda es registrada tocandoen una terraza, con la ciudad a sus pies

El video fue producido por Craneo Films (La Bala y Digo lo que pienso / CALLE 13 – Metete conmigo y Mountain Bike / LAS MANOS DEFILIPPI Y Mercedes y Mejillas de amapola / SALTA LA BANCA) y dirigido por Matias Mera.

Actualmente Salta La Banca se encuentra dando una serie de conciertos en La Trastienda de Buenos Aires, durante todos los miércoles de abril con entradas agotadas. Para el 2 y 3 de mayo planean tocar en el conurbano: en Auditorio Oeste de Haedo y Space de Quilmes, respectivamente.