02 de Mayo de 2014 – Luna Park

Abel Pintos: el primero de sus siete Luna Park

El cantautor bahiense se presentó anoche en el primer show de los siete que dará en el estadio porteño Luna Park en torno a la presentación de su más reciente disco Abel. Más de 6.000 personas disfrutaron de un repertorio que incluyó temas nuevos y los clásicos de siempre.

El músico de 29 años cantó unos 23 temas. Comenzó mostrando sus nuevas canciones, Aquí te espero, Ya estuve aquí, Lo que soy, De solo vivir, Alguna vez, Que te vaya bien, Cuántas veces, Libertad y Motivos.

Abel_Pintos_Luna_Park_Mayo_2014_Buenos_Aires_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-1

Luego, deleitó a sus fans con un compilado de temas que lo vienen acompañando pero con arreglos nuevos, y así repasaron su historia musical acompañado de videos que ilustraban cada una de las composiciones. Entre estos temas estuvieron: “Solo”, “Peregrinos”, “Anclada en mis sueños”, “La llave”, “No me olvides”, “Todo está en vos”, “Tiempo” y “Aventura”.

Sobre el final se despidió con “Bella flor” y “Revolución”.

Abel presentó, además, el nuevo video del tema “Tanto amor” de su último disco, que es protagonizado por los bailarines Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Los conciertos continuarán esta noche, mañana sábado 3, viernes 9, sábado 10, domingo 11 y martes 13 en el Luna Park, y se presentará también el 8 de noviembre en el Estadio Único de La Plata en un recital multitudinarioAbel_Pintos_Luna_Park_Mayo_2014_Buenos_Aires_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-18