28 de Abril de 2014 – The Roxy

Close Your Eyes en Argentina

Close Your Eyes se presentó este lunes en el Roxy dando una lección de lo que es hacer un buen show, con pura energía la banda de metalcore hizo vibrar a todos los presentes con canciones potentes y un sonido demoledor.

El público argentino no se podrá olvidar nunca más de este grandioso recital, que será siempre un hermoso recuerdo para cada fan que pudo estar presente en el lugar.

Close your Eyes salió con todo al escenario con una majestuosa versión de “Wake Up!”, la gente comenzó a saltar de manera enérgica y canto durante toda la canción, en segundo lugar estuvo “Digging Graves”, el Roxy se transformó en una fiesta, la gente comenzó a volar por los aires, Sam Robinson carismático cantante de la banda se acercó a la valla para cantar y saltar junto a sus fans.

En “Sleeping Giant” Sam que arengo a los presentes desde el minuto uno, les pedía a sus fans que armaran la ronda para hacer mosh y el público no se opuso al pedido del frotman y rápidamente empezaron a hacer mosh de manera muy energética.

Close_Your_Eyes_Argentina_Abril_2014_Buenos_Aires_En_Foco-14

La banda disfrutaba cada segundo de show, se nota que aman lo que hacen y que dejan todo arriba del escenario. En cuarto lugar estuvo “Hope Slips Away”, a esta le siguió una maravillosa versión de “Friends Are Friends Forever”.

Llego el turno de Valleys, Sam mostro todos sus dotes como cantante, haciendo que todos nos deslumbráramos con su voz, el frotman una vez más se bajó del escenario para cantar con su público.

Uno de los mejores momentos de show fue “Frame And Glass”, la gente canto durante toda la canción, no dejo de saltar ni por un instante, el carismático cantante con una humildad poca veces vista, se bajó del escenario y se fue al medio del roxy a cantar con sus fans que no podían creer que él estuviera ahí con ellos.

El enérgico e inolvidable show estaba llegando a su fin, con  “Song for the Broken” Close Your Eyes dejo en claro que es muy difícil de superarlos en vivo. Sam una vez más se acercó a su querido público y recibió el cariño de sus fans que lo abrazaban y le demostraban su cariño.

La banda quería seguir tocando y les pregunto a los presentes si les gustaba Metallica, a lo que le siguió los primeros acordes de  “Sad But True”, todo Roxy comenzó a saltar y a poguear durante lo que duro la canción.

Close_Your_Eyes_Argentina_Abril_2014_Buenos_Aires_En_Foco-7

Con “The End”, la banda cerro este histórico recital.

Cuando termino el recital los integrantes de Close your Eyes en un gesto súper humilde saludaron a cada uno de sus fans y no tuvieron inconvenientes en sacarse fotos y firmar autógrafos. Esto demuestra que esta banda sabe valorar el cariño de su público.

Setlist completo del show

1-Wake Up!
2-Digging Graves
3-Sleeping Giant
4-Hope Slips Away (The World Is Ours to Change)
5-Friends Are Friends Forever
6-Valleys
7-17:20
8-Frame and Glass
9-Kings of John Payne
10-Something Needs to Change
11-Song For the Broken
Encore:
12-Sad But True (Metallica cover)
13-The End
 
Close_Your_Eyes_Argentina_Abril_2014_Buenos_Aires_En_Foco-8 Close_Your_Eyes_Argentina_Abril_2014_Buenos_Aires_En_Foco-6