Floor Jansen, el comodín más salvaje

Captura de pantalla 2014-05-19 a la(s) 23.35.01

En vistas de su próxima visita a Buenos Aires hablamos con Floor Jansen sobre su gira con ReVamp, Nightwish y su experiencia en nuestra ciudad.

Buenos Aires en Foco: Esta es tu primera vez visitando Buenos Aires con ReVamp ¿Qé expectativas tenés del show en The Roxy?

Floor Jansen: Estoy muy contenta de poder llegar tan lejos con ReVamp y de poder traer nuestro show a Buenos Aires. Tengo recuerdos geniales de la última vez que estuve allí con Nightwish.

BAF: Conociendo el amor y el fanatismo que despiertan Nightwish en la audiencia argentina ¿cómo te sentiste cuando tocaste con Nightwish en Buenos Aires por primera vez?

FJ: Fue excelente, era algo intimidante porque sé el cariño que le tienen a la banda allá. Hasta grabamos un video de Ghost Love Score asique pudimos capturar toda la magia de esa noche. Además me acuerdo de que hacía mucho calor esa noche.

BAF: ¿Podés contarnos algo acerca del nuevo disco de Nightwish en el que están trabajando?

FJ: No, ¡todavía no puedo contarle nada a nadie! Todo lo que puedo decir es que estoy muy contenta de estar trabajando en él.

BAF: ¿El setlist de Buenos Aires y de la gira sud americana va a estar centrado en Wild Card o va a recorrer toda tu carrera? ¿Planean incluir alguna canción de Nightwish?

FJ: No, esto es ReVamp haciendo su primera gira sud americana, no una banda que hace versiones de todos los proyectos en lo que estoy involucrada.  Vamos a estar tocando canciones de los dos discos de ReVamp.

La cita para ver a ReVamp es el 27 de mayo en The Roxy.