01 de Mayo de 2014 – Malvinas Argentinas

Nosotros somos geniales, ellos son Megadeth

El Colorado Mustaine y su tropa del thrash volvieron a su lugar en el mundo para celebrar otro encuentro inolvidable.

Hangar 18 fue la tarjeta de presentación que Mustaine y compañía eligieron para esta noche, y la fórmula no falla, los coros que acompañan a uno de los mejores riffs que Megadeth supo regalarle al mundo colman el Malvinas Argentinas y no dan pausa ni para la letra que es cantada de forma íntegra por el recinto que se encuentra a su máxima capacidad.

El sonido los acompaña y la mezcla que sale de la consola es impecable, todo está en su lugar y la voz del Colorado se escucha mejor que nunca.

Megadeth_Malvinas_Argentinas_Argentina_Mayo_2014_Bs_As_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-20

El salto thrashero es despiadado y veloz cuando Reckoning Day y Wake Up Dead provocan una nueva sacudida  todo el campo y dan paso a Sweating Bullets que moviliza a las masas acumuladas en el fondo hacia el frente mientras todos acompañan a Mustaine en su siniestra charla consigo mismo.

Llega la hora de los saludos y Dave agradece por haber llenado el lugar y presenta She-Wolf, al que se le pega una trompada de su pasado más glorioso Down Patrol invade los parlantes con toda su furia y poder.

Es hora del regalito que el Colo lleva bajo la manga, presenta Killing Road es una visión celestial, el estribillo cantados por todos, casi como una liberación de ganas acumulados durante años. Aplausos y gritos para el Colorado y su tropa los reciben llenos de orgullo.

Megadeth_Malvinas_Argentinas_Argentina_Mayo_2014_Bs_As_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-21

Ya promediando el final llega Kingmaker, la canción que sobrevivió de Supercollider acompañada de Cold Sweat  de Thin Lizzy.

La llegada del combo Peace Sells y el himno local Symphony of Destruction junto con el coro que dejó sin palabras a Mustaine hace ya 20 años. El encore con Holy Wars es la frutilla del postre para uno de los mejores shows de Megadeth en nuesto suelo.

Megadeth_Malvinas_Argentinas_Argentina_Mayo_2014_Bs_As_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-1 Megadeth_Malvinas_Argentinas_Argentina_Mayo_2014_Bs_As_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-4