04 de Mayo de 2014 – Estadio Vélez Sarsfield

ONE DIRECTION EN SU PRIMER RECITAL EN ARGENTINA

Este fin de semana, la banda británica de pop adolescente más convocante del mundo en la actualidad, llenó dos veces el Estadio de Vélez.

El recital, que duró casi dos horas, comenzó con “One Thing”y finalizó con “Best Song Ever“,  pasando por todo su repertorio, que incluyó “Live While We’re Young”, “What Makes You Beautiful” y “Midnight Memories”, el tema insignia de su tercer álbum.

La banda, compuesta por Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis, se caracteriza por no seguir un paso coreográfico específico sino que ellos van y vienen por el escenario sueltos, sin formato.

One_Direction_Argentina_Mayo_2014_Estadio_Velez_Sarsfield_Bs_As_En_Foco_Fotos_x_Victor_Guagnini-21

Niall Horan repitió en reiteradas ocasiones “ustedes están locos, este público es el mejor público del mundo” incrementando así la euforia de los fans. Y más adelante, comenzó con el clásico cántico “Argentina, Argentina”, seguido por un “Messi, Messi”, con quien hace unos días se tomó una foto. Harry Styles se sumó a estos elogios y dijo “Tres cosas amamos de la Argentina: Lio Messi, la esposa de Michael Bublé y ustedes”.

Sobre el final, los fanáticos pudieron disfrutar de un interminable shows de fuegos artificiales que clausuró la noche.

La gira internacional, “Where we are”, que arrancó el 25 de abril de 2014 en Bogotá, los llevará en los próximos días a Uruguay (6 de mayo) y Brasil (8, 10 y 11 de mayo) para luego seguir en Europa.

One_Direction_Argentina_Mayo_2014_Estadio_Velez_Sarsfield_Bs_As_En_Foco_Fotos_x_Victor_Guagnini-15 One_Direction_Argentina_Mayo_2014_Estadio_Velez_Sarsfield_Bs_As_En_Foco_Fotos_x_Victor_Guagnini-18