07 de Mayo de 2014 – Luna Park

Prince Royce en el Luna Park

El cantante estadounidense, hijo de dominicanos, ofreció un concierto en Buenos Aires en el que hizo delirar a un público ampliamente femenino durante la hora y media que duró el show.

Prince Royce cantó un repertorio completo de las canciones románticas que lo hicieron famoso en el país, entre las que no faltaron “Darte un beso”, “Las cosas pequeñas” e “Incondicional”.

Prince_Royce_Argentina_Mayo_2014_Buenos_Aires_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-10

El escenario contó con un perfecto juego de luces y pantallas que proyectaban fragmentos de los videos de las canciones, ofreciendo un buen marco durante todo el recital. Un momento especial tuvo lugar cuando interpretó el clásico de Ben E KingStand by me”, con imágenes de John Lennon, en homenaje a su versión.

Apenas iniciada la presentación se refirió a “lo lindas que son las mujeres de Argentina” e hizo subir al escenario a una de ellas para cantarle una serenata y ensayar algunos pases de baile. Según dijo en una conferencia de prensa, “No me gusta estar solo en el escenario, me gusta invitar a mis fans o bajar y compartir con ellas mis canciones”.

Prince_Royce_Argentina_Mayo_2014_Buenos_Aires_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-18 Prince_Royce_Argentina_Mayo_2014_Buenos_Aires_En_Foco_Fotos_x_Tobias_Noni-6