05 de Junio de 2014 – Samsung Studio

Los Asteroids presentaron su nuevo CD

Pasadas las nueve y media de la noche, el telón descubrió a Los Asteroids en un Samsung Studio donde los gritos, y risas de pequeños niños que estaban jugando a la pelota y a la mancha, se fueron callando para disfrutar de la presentación de Estrella en Polvo. Con la participación de las musicas sesionistas Lucía Borenzstein en batería y Gimena Álvarez Cela en teclados y coros de la banda No Lo Soporto, y la bajista Natalia Cabrera, Alex Santa Rosa y Ale Corvalan, presentaron los diez temas incluidos en el cd.

El arte de disco está en sintonía con la temática de la banda, en la tapa, el casco de un astronauta reflejando a dos niños tomados de la mano y en la contratapa, las canciones formando una constelación. Un cd monotemático, que en sus composiciones combina un pop moderno con algo del rock que recuerda el estilo de Cerati y Las pelotas. Cuenta con la participación de Gabriel Pedernera en batería en la canción “Descalzo”, donde a penas puede reconocerse al batero del power trío Cordobés Eruca Sativa. También participaron Rochi Almirón en coros, Roberto Luis Segret en Cello en la canción “Ayer”, Hernán Segret, Pablo Gonzales y Ezequiel Acosta.

Los Asteroids cuentan con un buen pronóstico a futuro. Su cd lo produjo Pop Art, en una apuesta que tendrá grandes repercusiones.

“Estrella en Polvo” es un cd hitero, de mucho teclado y batería programada, voces planas al estilo Miranda, con un sonido maduro, bien logrado, con letras que hablan de amores y desamores y ritmos pegadizos. Al terminar el show, Alex Santa Rosa y Ale Corvalán, agradecieron al público presente y en especial a los niños, que según Corvalán, parecían estar en un “recreo de Rock”.

Los_Asteroids_Samsung_Studio_Junio_2014_Buenos_Aires_En_Foco-1