Metallica presenta un nuevo tema en iTunes

Metallica_Estadio_Unico_La_Plata_2014_Bs_As_En_Foco_Fotos_x_Victor_Guagnini-25

METALLICA ha lanzado su nueva canción, “Lords Of Summer – First Pass Version”, en iTunes por la Blackened Recordings. La canción, que fue interpretada por primera vez en marzo de este año en un concierto en Colombia, está en sincronización con toda la programación de la ESPN en Estados Unidos.

El baterista, Lars Ulrich, comentó recientemente a RollingStone.com que esta canción “es muy representativa de lo que hay ahora en nuestras mentes creativas. Es algo así como, Aquí, estamos creando y componiendo””. Según el guitarrista Kirk Hammett, por otro lado, hasta ahora mismo la canción ha estado siendo refinada.

“A consecuencia de todo lo que hemos estado haciendo, no tuve tiempo de trabajar en el solo de guitarra de “Lords Of Summer””. Contó Kirk Hammett a Guitar World. “El solo que está en la canción demo fue todo lo que tuvimos tiempo a hacer. Apenas sabía lo que haría y no tuve tiempo de reformular nada. Dijimos a todos que esta era una versión demo… y el solo es realmente una versión demo. Si comparas el solo de la versión demo con lo que estamos tocando en los conciertos de América del Sur, verás que ahora es mucho mejor y más refinado”.

Se los presentamos para que lo disfruten !