24 de Junio de 2014 – The Roxy

Visión sintética

De/Vision, los pioneros del synth pop, volvieron a Argentina por tercera vez para presentar lo mejor de sus 25 años carrera con un show histórico.

Con un Roxy Live lleno, el grupo alemán dio inicio a su set con BoyToy y Try to Forget inundando el recinto con sus beats sincopados y minimalistas que constante amenazan con quiebres que acoplan perfecto con el teclado de Thomas Adam que siempre a tiempo aporta texturas y variaciones a la monotonía sonora.

DE_VISION_Junio_The_Roxy_2014_Buenos_Aires_En_Foco-4

Steffen Keth con su voz grave y robusta aporta el componente faltante a la mezcla con las letras que supo componer durante 25 años interrumpidos de carrera. Durantes los cortes baila de forma robótica y se contorsiona al ritmo de los beats que general valles de bajos que golpean el estómago con cada decibel.

El recorrido por su carrera se prolongo por casi dos horas en las que llevan a su audiencia de la euforia a la tranquilidad mientras Steffen pide palmas y saltos que su público está contento de darle cada vez que los pide.

Ya lindando el final juegan la carta del doble encore que inicia con mAndroid y cierra con los parlantes latiendo con los beats sincopados de Flavour of the Week que contribuyen a cierre de una maravillosa noche junto con los mejores del synth pop.