“No Te Asustes Ahora” – Dread Mar I

Luego de presentar a principios de año “Nada”, primer single grabado en los míticos Estudios Tuff Gong de Bob Marley, el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Lover da a conocer su segundo corte de difusión que integrará su nueva placa discográfica.

Su nuevo videoclip se encuentra filmado en las playas de la ciudad de Quequén, donde Dread Mar I emite con su melódica voz un mensaje esperanzador que habla de no desperdiciar el tiempo y de que junto a la verdad y el amor el camino se abrirá. Siempre hacia adelante!

Picture_140627125231

El mérito de haber recorrido este camino solo, dicen, es una de las más grandes virtudes, y poder hacerlo en todo el globo terráqueo gracias al “boca en boca” es una característica excepcional que, sumada a los atributos artísticos, hacen que hoy por hoy Dread Mar I sea uno de los músicos que trasciende la barrera idiomática para llevar su música el mundo.

LOS GUERREROS DEL REY SON

Alejandro Ramos, Guitarra / Diego González, Bajo / Lucas Colamussi, Trompeta / Martin Gariglio, Saxo / Walter Aguirre, Batería / Matías Zapata, Teclados