04 de Julio de 2014 – Teatro Vorterix

Y siguió matando

El Mató a un Policía Motorizado trajo su space rock al Teatro Vorterix luego de culminar su gira por España.

Con el recinto colmado Santiago Motorizado y compañía tomaron el escenario de Vorterix y llenaron la sala con sus riffs distorsionados y dilatados que lograron establecerlos en la escena local como un referente de culto.

Santiago toma whiskey entre canciones mientras se acomoda el bajo y de “gracias” con la voz muy baja, como si buscara que la palabra no se escuche.

En la pantalla que se encuentra detrás de ellos se proyectan imágenes de vastos desiertos y explosiones en planos gigantescos y largos que contrastan con el sonido valvular que proponen acorde a acorde y que hace delirar a los presentes que parecen no ser afectados por la falta de carisma de Santiago.

El_Mato_Un_Policia_Motorizado_Julio_Vorterix_2014_Buenos_Aires_En_Foco-9

La lista está compuesta por un fino balance entre sus dos larga duración de estudio, El Mató a un Policía Motorizado (2004) y La Dinastía Scorpio (2012),  con canciones como Nuevos Discos y el clásico Más o Menos Bien representado a su última placa de estudio invitan a recorrer la psicodelia que supieron plantear a lo largo de los años.

Luego de un doble encore en el que hasta se abren las puertas del teatro el Sr. Motorizado se despide definitivamente diciendo “muchas gracias amiguitos y amiguitas” dejando al auditorio con ganas de más psicodelia y distorsión.