GUNS N’ ROSES

Appetite For Democracy Tour 2012

Las vegas

Solo en cines

image002

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido  5.1 – Appetite for Democracy tour 2012.

Guns N ‘Roses consiguió ser reconocido mundialmente  luego de su álbum debut Appetite for Destruction. El éxito fue acompañado por una gira por todo el mundo  y dos álbumes: Use Your Illusion I y Use Your Illusion II.  Guns N´Roses  es una de las bandas de rock más exitosas y se estima que los discos vendidos llegan a las 100 millones de copias.

Luego de un largo y merecido descanso los G’n’R han vuelto con un show que incluye las mejores canciones de la banda: Chinese Democracy, November Rain, Don’t Cry, Dead Flowers, Knockin ‘On Heaven’s Door, Nightrain- entre otras.

El film, que se proyectará en la salas de cines del país el 28 de agosto, está basado en un show en vivo desde The Joint en Las Vegas, uno de los lugares más populares de la escena musical.

El recital que se podrá ver en 3D cuenta con un show de gran escala, acompañado con pirotecnia, elaborada arquitectura de luces y la emoción de miles de fanáticos. 

Guns N ‘Roses ciertamente se ganaron su lugar en la escena musical y a pesar de la escandalosa reputación del cantante  Axl Rose, este recital vale la pena.  No solo es energía loca que se traduce a través de la pantalla y no son solo los eternos hits del rock, es también ese increíble sentimiento y el impulso frenético que es la reminiscencia de lo que es el verdadero rock.