Logo_Fest

¡El festival de música más importante de la Argentina festeja sus 10 años y anuncia un line up imperdible!

ARCTIC MONKEYS – CALLE 13

MORCHEEBA – THE HIVES – SOJA- MOLOTOV

Echo & The Bunnymen-  James McCartney

Boom Boom Kid – Sig Ragga-  Lucas Martí- La Armada Cósmica- Zero Kill- Detonantes- Kumbia Queers- Negro Garcia Lopez- Lo’ Pibitos – Soldadores- Eric Mandarina- Aloe- Un día perfecto para el pez banana- Jean Jaurez- Tenn- Walter Dominguez

¡Y muchas bandas más!

8 Y 9 DE NOVIEMBRE

ESTADIO G.E.B.A. San Martín

Entradas en venta por sistema Topshow y puntos de venta a partir del lunes 28 de julio a las 10 am.

PREVENTA 1:

PASE DOBLE CAMPO: $750+ Service Charge

PASE DOBLE CAMPO VIP: $1500 + Service Charge

25% de descuento socios Club Personal y Club Arnet

A partir del lunes 28 de julio se podrán adquirir las entradas de preventa 1 y los pases diarios. La primera etapa de venta de tickets tendrá un precio súper promocional para aquellos que compran dichos pases primeros que nadie. Este cupo limitado de “Pases” incluye acceso para ambos días y podrán ser adquiridos a un precio de $750 (+ service charge) para el campo y $1.500 (+ service charge) para el Campo Vip. A su vez, se podrán adquirir las entradas por día a un precio de $700 (+ service charge) para el campo común y $1.350 (+ service charge) para el campo vip. Una vez agotado el cupo de Preventa 1, comenzará automáticamente la Preventa 2 a $950 (+service charge) para el campo común y $2.000 (+ service carge) para el campo Vip. Al agotarse el cupo de la  Preventa 2, se podrán obtener los tickets a un precio final de $1.200 (+ service charge) para el pase de dos días para el sector CAMPO y $2.400 (+ service charge) pase dos días para el sector CAMPO VIP. Los mismos se podrán comprar a través de TopShow y sus puntos de venta.

Para aquellos fanáticos de la tecnología también se podrán adquirir entradas a través del sistema E-Ticket para comprarlas de forma fácil, cómoda e innovadora, que será utilizada por primera vez en la Argentina en la décima edición del Personal Fest 2014.

El ticket electrónico tiene como principal ventaja llevar la entrada en tu Smartphone. Para eso, el usuario deberá descargar la aplicación del Personal Fest 2014 (disponible en  PlayStore y AppleStore) en su dispositivo móvil. Luego deberá comprar su E-ticket en la web de Top Show (www.topshow.com.ar), donde recibirá un código de activación, que posteriormente deberá ingresar en la aplicación Personal Fest 2014. Esto, le permitirá ver en la pantalla de su Smartphone el ticket con el que ingresará al predio.

Los códigos de activación son únicos y solo pueden ser activados en un dispositivo a la vez. Aquellos que compren más de una entrada recibirán un código de activación por cada una de ellas, y permitirá transferírselos a terceros. El nuevo sistema de compra está disponible para dispositivos móviles a partir de sistemas Android 2.3 e iOS 6.1.

De esta manera, el E-Ticket representa una innovadora forma de adquirir entradas de manera sencilla y segura, con la que Personal promueve una experiencia simple que facilita la autogestión desde el propio dispositivo móvil.