AMY WINEHOUSE YA TIENE ESTATUA EN LONDRES

amy winehouse tiene estatua en londres enteraAmy quedó inmortalizada en Camden Town, al norte de Londres, barrio en el que vivía la cantante británica cuando perdió la vida el 23 de julio de 2011, a los 27 años.

Una estatua de tamaño natural de Amy Winehouse fue inaugurada este domingo 14 de septiembre, día en el cual la diva del soul hubiera cumplido 31 años, en Stables Market, en pleno corazón del mercado de Camden 

La obra de bronce, esculpida por Scott Eaton, mide 1,75 centímetros y tiene el emblemático peinado de Winehouse. “La pose debía capturar la actitud y fuerza de Amy, pero también dar sutiles pistas de inseguridad. La mano en la cadera, el giro de la cabeza, el agarre de la falda, el pie girado hacia adentro… Estos son los elementos que contribuyen a la personalidad de la pieza”, dijo el artista.

Mitch Winehouse, padre de la cantante, expresó entre lágrimas: “Fue increíblemente emotivo ver la estatua. Es como si hubiesen detenido el tiempo en un momento hermoso. En verdad esperamos le guste a los fanáticos de Amy”.