30 de Agosto de 2014 – Groove

Carajo reventó Groove

El power trío conformado por Marcelo “Corvata” Corvalán, Hernán “Tery” Langer y Andrés Vilanova se presentó el sábado 30 de Agosto en Groove de Palermo en su gira por los barrios bajo el lema de “Canciones olvidadas”. La banda soporte fue Roma, liderada por Sergio Munich, ex Infierno 18.

A las 20 puntual, Roma, banda comandada por Sergio Munich, hicieron de las suyas haciendo entrar en calor al público. Su presentación constó de 5 canciones de su único disco “Algo que decir?” y 2 nuevas composiciones aún no grabadas.

Para las 21, el lugar ya estaba colmado y la gente pedía a gritos que salga Carajo. Media hora más tarde, las luces se apagaron y el show comenzó con “Trágico mundo caído”, “Drama” y “La venganza de los perdedores”, todas pertenecientes a “Frente a frente”, su último disco lanzado en Noviembre del año pasado.

Varias “Canciones olvidadas” que enloquecieron a los carajeros sonaron durante el show tales como “El llanto espiritual”, “Noche”, “La huella del depredador”, “Estilo de vida” y, obviamente, canciones de su último trabajo discográfico: “Shock”, “Para vos” y “Tracción a sangre”.

Carajo-Groove-Agosto-2014-Buenos-Aires-En-Foco-Foto-Tobias-Noni-8

Corvata agradeció a la gente de Groove por abrirle las puertas al rock desde hace varios años y agregó: “Les recordamos que estamos nominados a los Premios Gardel junto a Horcas y Jauría, está bueno que el rock pesado sea reconocido, vamos a ver qué pasa”, toda la gente aplaudía felicitando el gran trabajo realizado de forma independiente con “Frente a frente”.

El show continuó con clásicos como “Algo en que creer”, “¿Qué tienes para dar?”, “La guerra y la paz”, provocando mucha energía, pogo y mosh como es costumbre entre el público carajero. Luego llegó el momento tranquilo de la noche con “Fluir” y “El mar de las almas” para tomarse un descanso en el encore.

Minutos más tarde vuelven al escenario con “Ácido”, “Luna herida” y llegarían las palabras del cantante: “Como muchos saben, venimos de una gira por Latinoamérica y tocamos por primera vez en varios países, hay muchos carajeros por allá aunque no lo crean”.

La velada terminó con “Joder”, hit de su tercer disco denominado “Inmundo”, provocó el pogo más grande de la noche y las últimas palabras de Corvata: “Muchas gracias por el aguante gente, ¡Paz!”.

Así finalizó el paso de Carajo por Groove en su gira “Canciones olvidadas por los barrios”, demostrando por qué son considerados de la elite del Heavy Metal nacional luego de 13 años de carrera con un crecimiento intenso y sostenido.

Carajo-Groove-Agosto-2014-Buenos-Aires-En-Foco-Foto-Tobias-Noni-12