Keith Richards confirmó la visita de los Rolling Stones a la Argentina

The Rolling Stones Perform At The Honda Center

Cada vez está más cerca de que el regreso de la legendaria banda de rock and roll se convierta en realidad, tal es así, que el mítico guitarrista, Keith Richards, aseguró en una entrevista con AP que los Stones llegaran al país en febrero del próximo año en el marco de lo que será una gira por Sudamérica.

Richards, quien actualmente se encuentra promocionando su último libro “Gus y yo”, en el que narra el vinculo musical que compartió con su abuelo, Theodore Augustus, declaró que la gira que pretenden hacer en 2015 aun no está cerrada, pero que las negociaciones con las productoras siguen muy encaminadas. “Tenemos presentaciones en Buenos Aires y Perú. Pero, sé como son las giras, siempre se extienden”, expresó Keith. Hay rumores que hablan de 5 fechas en el estadio River Plate para finales del mes de febrero, pero son tan solo rumores que se deslizaron entre los mismos fanáticos.

Seguiremos a la espera de que la productora que los traiga, o los mismos músicos confirmen la fecha, o las fechas que vayan a hacer los Rolling Stones en el país.