NUEVO DISCO DE FITO PÁEZ 

fito_paez_rock_and_roll_revolution-portada-buenos-aires-en-foco

El músico lanzó “Rock and Roll Revolution”, un homenaje a Charly García. 

“Rock and Roll Revolution”, el nuevo álbum de estudio producido por Páez y Diego Olivero, fue compuesto en dos semanas y está grabado en Buenos Aires y Nueva York, mezclado por Joe Blaney. RRR tiene 11 canciones inéditas y cuenta con la participación de Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Mariano Otero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz y Deborah Dixon en coros, Diego Olivero en guitarras, bajo y drum machine y Fito Paez en piano, Wurlitzer, Mini Moog, Hammond y voz.

“Este es un álbum de un hombre que sabe lo que quiere y lo que no. RRR es un álbum de afirmaciones y de declaraciones de puntos de vista. Habrá a quien le caiga bien y habrá otros que no. That´s life. Y esa también es una forma de contarles a mis hijos, quien es su padre. Que piensa y como actúa en el mundo”, cuenta el músico rosarino.

La portada del disco fue tomada en 1996 por la fotógrafa Andy Cherniavsky, durante un recital de Charly en el teatro Ópera, donde celebraba junto al público su cumpleaños número 45. 

Tracklisting:

1  Rock And Roll Revolution
2  Muchacha
3  Tendré Que Volver a Amar
4  Arde
5  La Canción de Sibyl Vane
6  Ella Sabe Todo de Mi
7 La Mejor Solución
8 Loco (Compuesta Por Charly García)
9 Los Días de Sonrisas, Vino y Flores
10 Que Te Vaya Bien
11 Hombre Lobo (Yo)