17 de Octubre de 2014 – Teatro Vorterix

RICHIE KOTZEN SIGUE INTACTO

El mítico guitarrista de bues y hard rock regresó al país en el marco de su gira solista presentando su ultimo cd recopilatorio, The Essentials. La cita fue en el teatro Vorterix donde dejo a todos más que satisfechos con un repertorio de grandes hits.

Muchas remeras de The Winery Dogs entre el público quienes se acercaron al teatro con muchas ansias de ver al guitarrista, en lo que viene siendo una gira muy exitosa por Sudamérica. El show comenzó puntual y con mucha energía de parte de la banda y de los fans que a cada rato coreaban  “ole ole ole Richie, Richie”, lo cual la banda agradecía en cada oportunidad. El show estuvo interrumpido por 10 minutos por una falla en el amplificador de Kotzen, momento en el cual aprovechó para contar la anécdota que tuvo a llegar al país cuando el avión que lo traía desde Brasil sufriera un desperfecto, pero que no trajo mayores complicaciones para que diera el show.

Temas como “Love Is Blind”, “Help Me” o “What Is” sonaron increíblemente perfectos, como así también el solo de batería de Mike Bennett o el solo de bajo de Dylan Wilson lo cual dejo boquiabierto a todos los presentes. Al finalizar el show, la gente aclamó por un tema más, donde dio un último solo con su bella guitarra Telecaster, para de esta forma cerrar una noche de mucho blues y rock, pero sobre todo para dejar en claro que Richie Kotzen, sigue intacto.

Richie-Kotzen-Vorterix-Octubre-2014-Buenos-Aires-En-Foco-4