10 de Octubre de 2014 – The Roxy

Los Arkadia una vez más hicieron vibrar el Roxy

21:30 se abre el telón y salen los Arkadia a detonar el Roxy, con sus nuevos integrantes que hace muy poco ingresaron a la banda hablo de Fran Nobile (bajo y coros) y de la lady de la banda la señorita Maru Camara (batería), no basto con decir que dieron semejante show

LEVIATAN fue el tema con el que comenzaron, enganchado le siguió VIUDA NEGRA en el cual luego Facundo(voz) Agradeció a todos por haber venido. La noche recién comenzaba y ABRE LOS OJOS fue el siguiente tema que hicieron sonar .Cuando término pegado comenzaba a sonar el riff del señor Lenny ARE YOU GONNA MY AWAY .Volviendo a sus canciones siguieron con SIN CONDICION, BALADA PARA ALGUIEN QUE NO ESTA, SERA y en el siguiente tema Facundo lo presento añadiendo ¿Quién no enloqueció? Canción ENLOQUECIENDO, XIII .

Y Para no ser poco los riff de la noche no se acababan whole lotta love tocaban los Arkadia y siguiendo SIN DECIRME ADIOS.

“Esta la conocen no hace falta presentarla “decía facundo Dream on .Presentan su último tema JUDAS se despiden y se van del escenario, pero no era el fin. Él show debe continuar, entran Maru y gabi primeros Gabi comienza con el riff y el resto del grupo vuelve al escenario tocando CICATRICES pero como todo show llego el final y los cerraron con su tema MASCARAS.

Arkadia-The-Roxy-Octubre-2014-Buenos-Aires-En-Foco-9

ENTREVISTA:

-¿QUE NOS PUEDEN DECIR DE SU DISCO MASCARAS?

 Facu: Yo creo que es un disco que reúne gente, es un disco que si bien es el primero y mucha fuerza, tiene trabajo, producción, todo lo que tiene que tener un disco más que eso es un disco que junto a esta gente que viste en el show de hoy, gente que se lleva bien, que hay una buena armonía y amistad sobre todo, para mi MASCARAS es eso!

Gabriel: Mas allá de la parte linda MASCARAS es temas regrabados del primer disco con la nueva formación más un tema tributo a Rata Blanca que va a aparecer en un próximo disco.

-¿INFLUYO EN ALGO EL CAMBIO DE FORMACION?

Gabriel: Cambio un poco el estilo musical porque nuestro nuevo bajista toca funk y le da un toque más de Groove a la banda y la baterista es más hardrockera .

Facu: La batera es música para simplificar entiende mucho de música .

Gabriel: Claro es como que ambos se complementaron muy bien.

Facu añade: Terminaron de conectar lo que queríamos a donde queríamos ir, termino de fusionarse y ensamblar la banda.

-¿A LA HORA DE COMPONER COMO SE MANEJAN?

Gabriel: A la hora de componer cada uno viene con una idea y cada uno tiene su proceso y lo trabajamos entre todos.

-¿ALGUNA FECHA QUE QUIERAN ADELANTAR?

Gabriel: Por ahora no podemos adelantar nada, pero lo que podemos adelantar es el próximo disco, estamos en pleno proceso de composición, tanteando un par de productores. En el verano nos queremos encerrar a grabar y arrancar el año que viene haciendo todo esto pero con el próximo disco.

Bueno voy cerrando la entrevista y mi última pregunta que siempre se la hago a todas la bandas es -¿COMO VEN LA INDUSTRIA MUSICAL HOY EN DIA, EN LA ARGENTINA?

Fede: Para mí no hay un método ,no hay un modo ,para mi es caminar todas las bandas tienen que caminar independientemente y bueno para mi es ser sincero .La verdad es que lo que hagas lo hagas con el alma no tiene que haber una forma de agradar más .Tenes que hacer lo que sentís y si gustas vas a gustar y sino gustas no gustas ,se puede acomodar, se puede laburar pero yo creo que si vas con la verdad te va a ir bien .De todos formas aunque no te vaya bien en el sentido que no la pegues porque por más que no la pegues ,por ahí no la tenías que pegar pero no por eso te vas a matar .No hay un método hay que averiguarlo caminando ,el secreto de nuestra banda es quererse .