Cabezones, una de las bandas con más historia dentro de la actualidad del rock argentino que se va llenando de nuevas camadas de bandas, estará despidiendo el año el lunes 24 de noviembre, en The Roxy Live. Cesar Andino, icónico frontman de la banda santafesina, nos contó un poco como fue este año que cierran y que se viene para el próximo. 

cabezones banda entrevista buenos aires en foco

Buenos Aires En Foco: Días atrás  tuvieron que suspenderé el recital que tenían programado en La Carlota por problemas de salud. ¿Cómo estás Cesar?

Cesar Andino: Bien, lamentablemente cuando la gira es muy larga surgen complicaciones, más cuando tenes la salud delicada. Este fue el único show que suspendimos en el año. Esperamos seguir adelante.

BAeF: ¿Cómo esperan la fecha de cierre de fin de año en el Roxy? ¿Están preparando algo especial?

CA: Es un show donde tocaremos los temas más conocidos. Preparamos un nuevo video para la nueva canción Ya No Hay de Pedir Perdón, que podrán ver primero nuestros fans antes del recital. A partir del 24 también lo podrán ver circular por todos los canales y en las redes sociales. Trabajar con este video nos gustó mucho y estamos en condiciones de decir que es un gran video para nosotros.

BAeF: ¿Qué le dejo a Cabezones este 2014? ¿Hay algo ya planeado para 2015?

CA: Fue un año buenísimo, no lo esperábamos. Recorrimos todo el país con la gira. Tenemos muchas ganas de que continúe este ritmo de tanto trabajo. En el 2015 saldrá nuestro nuevo disco que presentaremos en el Cosquin Rock, del cual somos la primera banda confirmada.

BAeF: Este año volvieron a Uruguay. ¿Cómo lo vivieron?

CA: Uruguay es hermoso. Allá tenemos muchos amigos que nos quieren mucho. Fue muy emocionante todo y el show estuvo tremendo.

BAeF: ¿Algún mensaje a los fans que estarán en el Roxy?

CA: Gracias, gracias y gracias por tanto amor durante todos estos años de compañía. Es hermoso poder seguir haciendo lo que me gusta y se lo debo a ustedes.