Convido charlo con Buenos Aires en Foco antes de presentar su nuevo video.

 1

-Se viene la fecha del festejo por los 8 años y presentación del  video nuevo, como se están preparando?

A pleno!, ensayando mucho, toqueteando temas viejos, del primer disco que se llama Mutar, para traerlos mas al sonido actual de la banda, que difiere bastante de cuando empezamos. Con la lengua saliendo de la boca se podría decir, ansiosos, distorsionados también y con ganas de reencontrarnos con la gente.

-¿Que nos pueden contar acerca del nuevo video? Que es lo que vamos a ver?

Hacia tiempo teníamos ganas de hacer algo visual, nos tomamos nuestro tiempo, queríamos algo bien hecho, y creemos que lo hicimos. Va para un lado cinematográfico; siniestro y grotesco, con varios actores y varias escenas. No creemos sea un típico video de banda tocando en un galpón, quisimos aportarle algo mas al tema, volar un poco mas; ya lo verán y nos contarán que les parece, je.

-8 años es bastante en el ambiente -Como se sienten como banda hoy en día y que recuerdan de los primeros años?

Siempre la hemos tratado de pasar bien, a nuestra manera y si uno escucha el primero y el último disco creemos hay un  progreso bastante marcado; nos consideramos bastante amigos y eso no se ha perdido con el tiempo, algo que es muy importante. La nostalgia que nos dan los primeros años, las ganas de empezar algo siguen estando, mas profesionales quiza; también nos conocemos y hace todo más fácil a la hora de ciertas cosas, en otras se complica más, j aja.

-¿Cómo describen su disco Movimiento (2013)?

Movimiento es un discazo, lo grabamos con Pablo Sbaraglia, el cual nos aportó muchísimo; sobre todo en el audio; se engancho con los temas y encima después toco y metió varios teclados. También participa Ricardo Mollo en un tema, tocando la viola, lo cual fue una experiencia increíble. Lo disfrutamos mucho durante y después también, estamos contentos con lo que logramos.

-¿Alguna fecha que quieran adelantar?

El 29 de Noviembre en el Uniclub!, junto con los amigos de Jauretche y Vagantes Nocturnos, de noche y de festejo, noche especial para nosotros y esperemos lo sea para la gente tambien.

-¿Qué planes tienen para el 2015?

Seguir tocando, componiendo; aprendiendo y sobre todo disfrutando; de esto que hacemos, que queremos hacer y que es lo que somos. Quizá no halla dónde ir, lo que importa es el camino.