25 de Octubre de 2014 – La Trastienda

John Primer

El gran músico de blues de Chicago regresó una vez más a Buenos Aires, para dar un gran show en La Trastienda.

Noche calurosa fue la de la ciudad de Buenos Aires el pasado sábado 25 de octubre. Y pasada la medianoche (a las 0:20 hs, para ser precisos), el guitarrista y cantante John Primer, junto a su banda (compuesta por un bajo, una armónica, un piano y una batería), salieron al escenario para dar inicio a un show casi íntimo, y en un ambiente muy propio de aquellos bares bluseros que abundaban en Chicago, cuando un joven Primer (que hoy tiene 69 años) daba sus primeros pasos en la escena musical.

Primer ofreció un show de excelente nivel junto a su banda, haciendo un repaso de sus casi 50 años de carrera, durante casi dos horas, en los que interpretó 14 canciones.

Fue una visita de lujo para todo aquel que es no sólo aficionado al blues, género tan influyentes para muchos otros estilos que hoy son de los más populares del mundo, sino para aquellos que disfrutan de la música en general. John Primer es una leyenda del blues de Chicago, y se encarga de dejarlo en claro a través de shows contundentes por donde se lo vean. Y no sólo es un magnífico intérprete, sino que le gusta y disfruta de interactuar con el público, que recibió siempre con los brazos abiertos la buena predisposición del cantante y guitarrista.

 John Primer, volvió a Buenos Aires, y una vez más, deja al blues en un punto muy alto.