25 de Octubre de 2014 – Vorterix

Melian en Vorterix

“Vamos a hacer la lista más larga que hayamos hecho” anunció Alejandro Picardi después de tocar los primeros tres temas.

Melian se presentó Epitafios, su tercer disco, el sabado 25 de noviembre en el teatro Vorterix. 

El show empezó con Memento vivere, el primer adelanto del disco, siguieron con  Océano en llamas accidentado: a Martín Beas Nuñez  se le descontó la guitarra, y Alejandro Picardi, el cantante, tuvo que estirarla agradeciendo a las bandas teloneras (ENC, Clay y Será Pánico).

Los Melian siguieron con Pérdida total de la esperanza PT2, en una lista inusual respecto a la que venían tocando en la gira por el interior, donde pasaron por San Luis, Córdoba, La Rioja, Salta, San Juan, Entre Ríos y Mendoza.

La lista continuó con Héroes, Voces, Alaska, La imagen del silencio, III,  Yo la muerte, Más allá de las palabras y Errores, dedicada a la madre del cantante, luego se tomaron un break.

Volvieron al escenario con Atlas acústico y lo coreó  todo Vorterix.

Siguieron con el primer disco, Entre espectros y fantasmas,  un par de temas y metieron el segundo adelanto, Perdonar no es olvidar.

Continuó la lista con Pérdida total de la esperanza PT1, Avanzar avanzar avanzar, El problema de guardar secretos, Como detener a un hombre bomba, Anatomía de un corazón roto, y casi quedandose sin tiempo para cerrar el show, tocaron 7 segundos antes de partir y el último adelanto, Valar Morghulis, pegado a Montañas, palo y palo, haciendo un total de 24 canciones.

Melian-Vorterix-Octubre-2014-Buenos-Aires-En-Foco-7