12 de Diciembre de 2014 – Teatro Vorterix

Carajo brindó un show “Alternativo” en el Teatro Vorterix

La banda conformada por Marcelo “Corvata” Corvalán, Hernán “Tery” Langer y Andrés Vilanova cerró el 2014. Primero con un viernes “Alternativo” en el teatro Vorterix, donde estrenaron el video de “Para vos” y después con un sábado “Pesado” en el teatro de Flores con la presentación de “Drama”.

Con un Vorterix colmado, el telón se abrió a las 21 puntual y Carajo salió a escena con “Tracción a sangre”, canción que abre el disco 2 de su último disco “Frente a frente”, le siguieron “El error”; “Salvaje”; “El que ama lo que hace” y “Para vos”. 

El show continuó con “Frágil” y “Virus anti-amor”, ambos de su anteúltimo disco “El mar de las almas”, después vendrían las primeras palabras de Corvata de la noche hacia el público: “Tuvimos un año movido, algunos premios y reconocimientos que nos alegraron mucho, todo esto se logró por ustedes, ¡Gracias!”, decía el cantante con una gran sonrisa. 

Recordamos que este año la banda hizo su segundo Luna Park en junio con entradas agotadas , recibieron los premios Carlos Gardel a “Mejor disco Rock pesado-punk” y también ganaron el premio Shock Tigo (Colombia) a “Mejor disco Latinoamericano del año”, todo esto gracias a “Frente a frente”, álbum doble de 16 canciones editado en 2013 de forma independiente. 

Carajo-Teatro-Vorterix-Diciembre-2014-Buenos-aires-en-Foco-Foto-Tobias-Noni-3

La velada continuó con “Alma y fuego” y las dos baladas de “Frente a frente”: “El cofre del pasado” y “El dedo en la llaga” para luego dar el paso a los clásicos “Fluir” y “Algo en que creer”. Después Corvata le dedico “Acorazados” a sus seguidoras mujeres: “Este tema va para todas las carajeras, cuidado con ellas que tienen mucho aguante en el pogo”. 

El fiel público carajero no paraba de poguear, moshear y cantarle a su querida banda. Entre “olé olé…” y “El que no grita Carajo…” la banda siguió el show durante la calurosa noche del viernes con “El llanto espiritual”; “Entre la fe y la razón”; “Humildad”; “Triste”; “El aguijón” y el tema que cierra su último disco “Promesas”, cantado casi en su totalidad por Tery Langer.

Llegaba el encore para que la gente pudiera refrescarse, descansar y tomar un poco de aire después de tanta intensidad. Luego de diez minutos, el power trío volvió al escenario e interpretaron “De frente al mar”. “¡Muchas gracias Vorterix! Les recordamos que cuando terminemos el show van a poder ver el video de “Para vos” en las pantallas, gracias a todos por venir”, Decía Corvata antes de tocar “Ironía”; “Chico granada” y el cierre de la noche con “Fantasmas” 

De esta forma, Carajo se despedía ante su gente señalando las pantallas de los costados del Vorterix donde pasarían el estreno del video “Para vos”, con escenas donde los fans se filmaron disfrutando el tema a su manera y en algunos pasajes del videoclip se podía apreciar a los integrantes. La banda decidió cerrar el año con dos shows con listas de temas totalmente distintas una de otra, seguramente el 2014 va a ser un año que marque un antes y un después en su consolidada carrera que no para de crecer. 

Carajo-Teatro-Vorterix-Diciembre-2014-Buenos-aires-en-Foco-Foto-Tobias-Noni-11 Carajo-Teatro-Vorterix-Diciembre-2014-Buenos-aires-en-Foco-Foto-Tobias-Noni-15