18 de Abril de 2015 – Teatro de Flores

Cielo Razzo en el Teatro de Flores !

El adiós al sexto disco de la banda, Sideral, se celebró en un Teatro Flores, que para ser sábado, no estaba repleto de gente.

Es extraño ver cómo los públicos cambian según la banda que se presenta y Cielo Razzo es una de las más grandes del Rock Nacional y del interior.

Vinieron a tocar desde Rosario y empezaron a las 21 en punto. Tocaron varios temas y no tuvieron demasiada interacción con el público que les coreaba cada canción.

Saltando en el pogo había más mujeres que hombres. A viva voz, cuando los instrumentos dejaban de sonar, se escuchaba “Vamos, vamos, vamos Cielo Razzo” y otros cantos. Se hacía notar la identificación de estos eufóricos adolescentes (y no tanto) con las letras y músicas de Cielo Razzo.

Cielo_Razzo_Teatro_De_Flores_Abril_2015_Buenos_Aires_En_Foco-9

Aunque los integrantes de la banda estaban bastante estáticos en el escenario, detrás suyo había una pantalla bastante grande en la que las canciones eran representadas por mini-videos que se repetían, y cambiaban según cada tema musical.

Entre la pantalla y la parrilla de luces, se generó un ambiente más o menos dinámico en el cuál los músicos estuvieron tocando cómodamente.

A las 22:25, cortaron y se fueron. Cinco minutos por reloj, el público esperó paciente, pero aún eufórico la salida de Pablo Pino, quien comenzó cantando con sus seguidores una canción a la que después se fueron sumando el resto de los integrantes de la banda.

Pablo agradeció en ese momento a la gente que fue a verlos y dijo que se alegraba de que para julio saldría su séptimo disco a la cancha. Con algunos rasgos de parentesco con su antecesor Sideral (2013), se viene un nuevo material de Cielo Razzo.

Esta despedida que sonó hasta las 23 horas, fue una verdadera fiesta para los seguidores que se acercaron al Teatro de Flores a disfrutar de su fin de semana escuchando en vivo el CD Sideral y otros grandes éxitos de Cielo Razzo.