KIRK HAMMETT PERDIO SU IPHONE

kirkhammettcrypttalk_638

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, en una reciente entrevista para el podcast oficial del músico Jamey Jasta, llamado The Jasta Show, confesó haber perdido su iPhone con alrededor de 250 riffs grabados para lo que sería el nuevo material de la banda.

“Algo muy desafortunado me pasó unos seis meses atrás, perdí mi iPhone con 250 ideas musicales lo cual realmente me dejo muy mal por tres o cuatro días. Encima no había hecho un backup. Todavía no lo puedo encontrar, lo cierto es que hasta el día de hoy lo sigo buscando”, declaró Hammett. El músico espera que aun continúe encendido para poder ubicarlo más fácilmente, ya que de todas las ideas perdidas solo recuerda ocho con las cuales esta trabajando.

“Para mí la música llega en cualquier momento del día. Puede ser un riff completo, una base rítmica o un solo pero siempre me encargo de guardarlo para no olvidarlo y por eso es que lo grabo en mi iPhone”, comentó Kirk sobre su método para retener ideas. Al finalizar la entrevista el guitarrista dejo una enseñanza: “A todos los músicos que estén ahí y usen el teléfono para grabar riffs, encárguense de hacer backup, ok?”.

Metallica se encuentra diagramando lo que será el nuevo álbum de la banda, lo cual según palabras del mismísimo Hammett tendrá el mismo hilo que tuvo Death Magnetic aunque también tendrá cosas que harán a los fans recordar a And Justice For All, a pesar de que no sonará como dicho disco.