11 de Abril de 2015 – La Trastienda

Massacre en La Trastienda.

Wallas y compañía se presentaron una vez más en el coqueto local de San Telmo. Como es su costumbre, un público de pibes jóvenes con remeras hechas a mano y matrimonios bien vestidos y perfumados, se mezclaban sin inconveniente alguno, colmando ampliamente el lugar.

Con la excusa de despedir a Ringo y darle la bienvenida a su nuevo trabajo “Biblia OVNI” el cual el frontman – en esta oportunidad no tan locuaz como es su costumbre- dio la noticia que en breve ya estará el trabajo terminado.

Con la parte más joven del público copando el escenario a puro stage diving y los más grandecitos atrás a modo más relajdo, en unos noventa minutos Massacre dio el paseo por sus discos al cual nos tienen acostumbrados.

Massacre_La_Trastienda_Abril_2015_Buenos_Aires_En_Foco-22

Haciendo hincapié sobre todo en lo último, pero volviendo a perlas más antiguas como “Nuevo Dia” , “Tres paredes”,”Plan B”,  más versiones ajenas como “The one i love” de REM y “Steppin Stone” con aroma cercana a la versión de Minor Threat, se mezclaban con los nuevos de la calaña de “Tengo captura”, “Celebrity” o bien ya adolescidos como “Cárcel, casino y templo” y “Mi mami no lo hará”

Al grupo se le nota que les gusta estar en escenario y tocando son un reloj. Más allá de apariciones en publicidades del cantante, o bien algún comentario con tinte politico arriba del escenario que alteró a sus seguidores en las redes sociales, Wallas es un tipo que hace un excelente trabajo arriba de las tablas y eso es lo que la gente tiene que ir a buscar.

Ahora solo resta esperar que el disco esté listo y que salgan a presentarlo. Esperemos que en breve.