Kiko Louriero, el nuevo guitarrista de Megadeth

KikoLoureiro-DaveMustaine nuevo guitarrista de megadeth

Finalmente el rumor que comenzó a principios del mes de marzo, se hizo oficial, el guitarrista Kiko Loureiro es el nuevo integrante de Megadeth. “Es un gran músico y talentoso en lo que hace, estoy profundamente animado”, declaró Dave Mustaine.

De origen brasileño, ex Angra y con cuatro álbumes solista en su haber, Mustaine lo eligió para ser parte del nuevo álbum de la banda. “Conocí a Kiko en una sesión de fotos para la revista Burrn! No tenía idea quien era, el hecho es que es tremendamente talentoso. Muy pocos que han pasado por la banda tienen la misma habilidad y sentimientos que Kiko”, sentenció Dave.

Kiko llego en reemplazo de Chris Broderick, quien dejó la banda en 2014 por diferencias musicales con el resto de los integrantes y para darle más rodaje a su trabajo solista.

Junto con el bajista David Ellefson y el baterista Chris Adler (ex Lamb Of God), Dave Mustaine, ya tiene asegurada su formación para lo que será el nuevo trabajo de estudio de la banda, lo cual según palabras del mismo Dave “tendrá nuevos niveles de energía, con lo que nuestros fans van a volverse locos”.