Walter Meza antes de su show junto a Helker y Jerikó

DSC_0244-1

A minutos de cenar con su familia, Walter Meza, en pleno descanso se presta a contar telefónicamente su ansia y emoción por tocar el próximo 25 de abril junto a Helker y Jerikó en el teatro de Flores. Una fecha entre viejos amigos

Walter definió tanto a Helker como a su propia banda, ser  pioneros del paño del metal y agregó que gracias a Jerikó, hoy es el cantante de Horcas, además confesó tener muy buena relación con ellos. “La cicatriz se curó”, después  que, tras varios años, lo invitaron a tocar en un disco edición limitada con material inédito. 

Meza explicó una declaración sobre lo golpeada que había sido Horcas desde el comienzo, post muerte de Osvaldo Civile (ex cantante) cuando casi se disuelve la banda, pero supieron llevarla adelante, recibiendo criticas constantemente, hasta  el año pasado que fueron nominados por primera vez en los Premios Gardel en la categoría de mejor álbum pesado/punk con “Por tu honor”,  su trabajo más reciente, lo que significó un gran reconocimiento a sus 25 años de carrera.

Charlando sobre los precios de las entradas y la competencia con las bandas internacionales, Walter miró para atrás y recordó, orgulloso, cuando teloneó a Black SabbathSlayerIron Maiden, entre otros, y esperó que éste sábado sea una fiesta con agite nacional.