EL REGRESO DE UNA DE LAS BANDAS MAS IMPORTANTES Y EMBLEMATICAS DE LA HISTORIA  DE 

LA MUSICA

queen + adam lambert en argentina

Queen + Adam Lambert 

“Don’t Stop Them Now”  Tour

25 DE SEPTIEMBRE

ESTADIO GEBA 

ENTRADAS EN VENTA POR TOPSHOW DESDE EL 4/5

25 DE SEPTIEMBRE ESTADIO GEBA ENTRADAS EN VENTA POR TOPSHOW DESDE EL 4:5

Luego de agotar todos sus shows alrededor del mundo, Queen  vuelve a nuestro país el 25 de septiembre, encabezado por Adam Lambert, para presentarse en el Estadio GEBA en el marco de su gira “Don’t Stop Them Now”. Las entradas están en venta por topshow desde el lunes 4 de mayo.

Sin dudas Queen es una de las bandas más importantes de la historia de la música y regresa a nuestro país esta vez de la mano de Adam Lambert como vocalista.

Antes de su llegada a nuestro país, Queen + Adam Lambert, abrirán  el 18 de septiembre la primera noche del mítico Rock & Río, con lo que se celebrará el regreso (30 años después) de la banda a ese escenario, ya que pisaron ese escenario el 11 de enero de 1985 por primera vez.  Tanta es la expectativa de los fanáticos sudamericanos que los tickets para ese evento se agotaron en solo tres horas después de haber iniciado su venta.

El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert es indiscutible, han agotado 67 conciertos en Norteamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva  Zelanda  y Europa. Además de otras tres fechas agendadas en Brasil (Río, Sao Paulo y Puerto Alegre), el ícono de la música  Queen + Adam Lambert visitarán nuestro país en el marco de su gira  sudamericana “Don’t Stop Them Now “. 

Roger Taylor, baterista de la agrupación dijo: “Qué grandioso es volver a Sudamérica para rockear duro como antes”. 

Por su parte, Adam Lambert añadió: “Estoy muy ansioso de acompañar a Queen en estos conciertos. Este será un retorno triunfante para ellos y mi primera vez en América del Sur”. 

QUEEN 

Han acumulado una asombrosa lista de ventas, premios, y el Salón de la Fama. Cientos de millones de unidades de discos vendidos, incluyendo una cifra sin precedentes en el número 1 , siguen ubicando a Queen en el top ten de todos los tiempos en las ventas de iTunes. El año pasado la banda fue reconocida oficialmente como el primer artista en vender más de seis millones de copias de un álbum en el Reino Unido con su colección de grandes éxitos lanzado originalmente en 1981, superando incluso Sgt. Pepper de los Beatles, por cerca de un millón de ejemplares. Sumando un asombroso hecho, que en al menos uno de cada tres hogares en el Reino Unido ahora poseen una copia de la colección Greatest Hits original de la banda. Originalmente lanzado en octubre de 1981 , el álbum de grandes éxitos también logró el récord de más de 1.422 semanas en la lista de álbumes británica.

 Adam Lambert

Las impresionantes performances de Adam Lambert en la octava temporada de American Idol, son aún consideradas como algunos de los momentos más fascinantes de la historia de la serie. Su álbum debut For Your Entertainment, le valió una nominación a los premios Grammy por Mejor Interpretación Vocal Pop Masculino. Su segundo disco, “Trespassing”, debutó en el nº 1 en las listas de Billboard. Posteriormente Lambert inició una gira  desde Australia a Sudáfrica, pasando por Asia y Europa del Este y culminó con un espectáculo a estadio totalmente lleno en Helsinki , Finlandia . En 2013 , Adam apareció como estrella invitada en la exitosa serie de televisión, GLEE. Adam acaba de terminar un nuevo álbum, escribiendo y trabajando con el equipo de producción de Marinero y Max Martin (Max es responsable de 19  hits americanos en el número 1, y ” Productor del Año” de la revista Billboard) . El primer single “Ghost Town” fue lanzado el a principios del mes de abril, y el álbum “The Original High” estará disponible a mitad de Junio