Su último Late Show

Se cerró un ciclo para el magnífico conductor que tuvo Late Show, ya que luego de 33 años, David Letterman dijo adiós al programa que vio desfilar grandes personajes del ambiente artístico y político.

Letterman, además de conductor es uno de los más reconocidos y queridos humoristas en la televisión norteamericana, quien además, genera grandes seguidores a través de Internet, ya que muchos de sus programas eran subidos a su canal de YouTube donde recibe actualmente miles de visitas. De esta manera, quienes no podían ver el programa en vivo, disfrutaban del show por la web. Su lugar será ocupado por el comediante y escritor Stephen Colbert.

LATE SHOW WITH DAVID LETTERMAN

Miles de artistas pasaron por el sillón en el cual David Letterman los entrevistaba, desde músicos como Alice Cooper, Norah Jones, John Fogerty, actores como Bill Murray (siendo el primer y último invitado), Jim Carrey, Tom Hanks hasta políticos de la talla de Gerald Ford, Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama. En su último episodio al aire hubo show, en agradecimiento a Letterman, de parte de Foo Fighters quienes interpretaron su canción favorita, Everlong, la cual habían tocado cuando los invitó luego de sobrepasar una operación de corazón en el 2000.

Finalmente, estiro 20 minutos más el programa para tomarse el tiempo de agradecerle a todos los que colaboraron con él en la realización del mismo. Luego cerró el show con su repetida y ahora nostálgica frase: “Gracias y buenas noches”