Duro momento para el Indio Solari

indio solari nota enfermo

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Carlos “Indio” Solari, está atravesando un duro momento en su vida, ya que según conto en una reciente entrevista padece una enfermedad, la cual no especificó, que lo obliga a alejarse de los escenarios por un tiempo.

“Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta, pero no es cáncer ni sida, ni nada”, declaró el ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en una entrevista con Mario Pergolini para FM Vorterix. “Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor hay malhumor, es la vida: y esto es una cagada. He visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo, la curiosidad es más grande que el miedo”, expresó hacia el final de la nota.

Esta enfermedad lo aleja de los escenarios por lo que resta del año, sin embargo el Indio Solari aseguró que el show del año pasado en Mendoza, no fue el último. “Un  ultimo concierto habrá, aunque sea para despedirme”, sentenció Solari. Un viaje a Londres fue cancelado debido a sus dolores, donde pretendía grabar en los estudios Abbey Road. De todos modos dijo que hará un viaje a Nueva York con amigos que cuidan de él. “Hay algo que anda jodiendo el cerebro, no es momento de hablar de estas cosas pero lo comunico porque a veces la gente te reclama que toco poco o una vez por año”, destacó contra del pedido de fans de hacer mas shows