10 de Julio de 2015 – Luna Park

La Mona y su fiesta en el Luna Park

La Mona Jimenez brindó un gran show el miércoles pasado en el estadio Luna Park.

Teloneando por su hija, la espera fue más grata dentro del estadio, pero afuera la gente no aguantaba. Los que pasaba caminando por las puertas de la avenida E. Madero aprovechaba a sacarse fotos con sus amigos, banderas y Fernets junto al  camión que transporta el rey del cuarteto. Entre toda esa gente, hubo alguien muy particular que pasó caminando y entró al estadio saludando a los de seguridad y a todos los que estaban esperando que les den paso. Se trataba del mono de Kananga quien después subió a cantar el tema que hicieron en su disco debut “Agujita de oro”.

Adentro del estadio se sentía el calor de la gente, muchas de las banderas con los nombres de las ciudades desde donde venían los fans. El campo estaba completo y los más atléticos se subían en los hombros de los amigos para estar a la altura del escenario. Unos cuantos de estos “gigantes” hacían aún más impresionante la espera por el primer tema.

La_Mona_Jimenez_Luna_Park_Junio_2015_Buenos_Aires_En_Foco-1

Antes del show, se proyecto un video donde se lo veía a Jiménez sentado dando una conferencias. Pero en realidad no había ida y vuelta con los reporteros, solo era ida. Pidió disculpas por el video escandaloso publicado en las redes, donde se lo ve rodeado por sus fans arriba del escenario y en menos de un minuto dos de ella se dejan llevar por el amor fogoso hacia su ídolo. A continuación, una voz desde los parlantes del estadio, levanto el ánimo de los fans y dejo bien en claro que todo eso es parte de lo que La Mona genera en la gente.

Arrancó el show, el público estalló en un grito de alegría y todo el estadio se convirtió en un gran salón de baile. Coreando los temas, saltando y bailando, no hubo nadie que no quede pegando a la ola del cuarteto.

Festejando sus 48 años en el cuarteto y sus 80 trabajos de estudio nos dejó escuchar esa noche temas como: El león, Gira el mundo al revés, Mi promesa, Intentemos, Me dicen el Gato, Se lo juro vieja, Te voy a enseñar, Tinta china, El renegado, Agujita de oro, Goma de mascar, Ramito de violetas, Muchacho de barrio, Qué tal Pascual, Como si fuera ayer, Canción para tu falsedad, Ni siquiera amigos, El camino se va, La gata bajo la lluvia, Sólo así me despido, Las olas del destino, Ay pero dile, Intachable, Quien se ha tomado todo el vino.