Cirque Du Soleil hará un tour basado en la música de Soda Stereo

captura-de-pantalla-2015-06-14-a-las-09-34-36-a-m

La empresa canadiense de entretenimientos y la compañía argentina PopArt Music en conjunto con Sony Music y los integrantes Charly Alberti y Zeta Bosio, finalmente acordaron la realización de un show que recorrerá Latinoamérica y Argentina, basado en la historia y música de la banda que lideró Gustavo Cerati.

“Esto es algo que no me esperaba. Cuando me llegó la idea no lo podía creer, me entusiasmé. Nosotros siempre hicimos gran hincapié en la puesta de nuestros shows”, declararon Charly Alberti y Zeta Bosio al diario Clarín. El espectáculo tiene fecha para marzo de 2017 iniciando la gira en Argentina y luego el recorrido irá por el resto de Latinoamérica. Cirque Du Soleil seguirá los modelos musicales ya realizados, los cuales fueron inspirados en The Beatles y en Michael Jackson The Inmortal World Tour.

Por parte de la familia de Gustavo, su hermana Laura fue quien dijo unas palabras al respecto: “Estoy empapándome de todo. Me parece una propuesta elevada, una expresión artística diferente, con la música de ellos, lo cual me parece que va a ser algo lindo y bueno para nosotros y para la gente que lo vaya a ver”.